Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Tal vez a otros les funcione lo ñoño, pero sólo tienen éxito y de ahí no pasan”, concluyó el rockero.

Álex Lora responde a declaración de Miguel Bosé

Álex Lora le alegra no cantar letras noñas y ser la voz del pueblo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Después de que Miguel Bosé declarara que no le interesa cantar rock duro como el que interpreta Álex Lora, el líder de El Tri comentó que tampoco a él le llama la atención interpretar temas ñoños como los del español.

“Es muy respetable que el señor Bosé no quiera interpretar letras como las mías, pero yo espero nunca cantar canciones como las de él”, reconoció el intérprete de “Metro Balderas”, “Las piedras rodantes”, “El niño sin amor”, “Triste canción de amor”.

Con 40 años de trayectoria, Álex Lora considera que no es lo mismo interpretar melodías con letras como todos los demás, a levantar la voz del pueblo con letras que expresen vivencias, reclamos, inquietudes o hasta denuncias que nadie hace.

“Me siento satisfecho con mi música, creo que El Tri ya trascendió, por la letra de las canciones, me encanta la identidad del rock, la cual es el valemadrismo y la denuncia, es música ciento por ciento callejera y contestataria”, expresó.

Lora aclaró que los cantantes tienen como finalidad divertir, pero es importante concientizar: “A mí me ha funcionado y creo trascender, tal vez a otros les funcione lo ñoño, pero sólo tienen éxito y de ahí no pasan”, concluyó el rockero.

Temas

Lee También

Comentarios