Miércoles, 28 de Febrero 2024
Entretenimiento | En la página oficial de los cantantes no se promociona la fecha anunciada

Alertan sobre show de Wisin y Yandel en Ecatepec

Autoridades aseguran que la presentación programada para el 17 de diciembre no cuenta con los permisos necesarios

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El ayuntamiento de Ecatepec advirtió a la población de un posible engaño con la venta de boletos para un concierto de reggaetón el 17 de diciembre, con los artistas puertorriqueños Wisin y Yandel, en la explanada 30-30, de la avenida Revolución, ya que no existen los permisos por parte del gobierno local, ni de los propietarios del inmueble para su realización.

Indalecio Ríos Velázquez, secretario del ayuntamiento, explicó que en el transcurso de la semana se identificó publicidad y la venta de boletos para el recital a través del sistema Ticketmaster, por lo que al investigar se descubrió que no existe permiso, ni acercamiento de alguna persona o empresa con el gobierno local para solicitar la autorización del evento y así garantizar la integridad de los asistentes, con el apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos local.

En un comunicado, el gobierno local indicó que los propietarios del inmueble, el cual tiene una capacidad máxima de 60 mil personas, presuntamente no han otorgado el permiso correspondiente para ese evento masivo.

"Existe el riesgo de que ese concierto sea un engaño, ya que no hay autorización para llevarlo a cabo, por lo que hacemos un llamado a los representantes de los artistas, a sus disqueras y al mismo sistema Ticketmaster, para que aclaren esta situación no sólo al gobierno local, sino a los miles de fans que están comprando esos boletos", dijo el funcionario.

En la página de internet www.ticketmaster.com.mx, se anuncia este concierto, programado para el 17 de diciembre, a las 20:30 horas; además se muestra un mapa de la distribución de los lugares en el foro, la ubicación específica de los asientos y la posición del escenario.

Los precios de cada pase van de los 250 pesos para el acceso general, hasta los mil 100 pesos para la zona VIP.

No obstante, en la página oficial de los cantantes Wisin y Yandel (www.wisinyandelpr.com), no se promociona la fecha del 17 de diciembre, sólo las del 4, 5 y 6 de diciembre en Puerto Rico.

Ríos Velázquez explicó que para este tipo de eventos, el ayuntamiento, con base en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, debe expedir los permisos correspondientes y garantizar que se lleven a cabo en orden con el apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, para salvaguardar la integridad de las personas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones