Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Se festejó con premios 15 años de trabajo del canal Telehit

Aleks Syntek, Amandititita y Fey asisten a entrega de premios Telehit

Entre los invitados fue inevitable los comentarios sobre el fallecimiento del actor y comediante Evelio con V chica y el secretario de gobernación

ACAPULCO, GUERRERO.-  Aleks Syntek, Sabo Romo, Maldita Vecindad, Reyli Barba, Amanditita, Fonseca, Luis Fonsi y Fey desfilaron por la alfombra roja como parte de la primer entrega de reconocimientos a lo Mejor de la Música Pop-Rock, por parte del canal Telehit.

En el marco de 15 años de trabajo como canal alternativo, el Forum Mundo Imperial, en punto de las 16:00 horas, la víspera, desfilaron también los conductores de los diversos segmentos como Melisa, Angie y Olivia de Pik Nik, así como Beto y Lalo.

Entre los invitados fue inevitable los comentarios sobre el fallecimiento del actor y comediante Evelio con "V" chica y el accidente aéreo, donde perdiera la vida el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Los asistentes lamentaron ambos sucesos y externaron su preocupación, por lo que exhortaron a seguir con el proyecto de nación.

El cantautor Sabo Romo, ex integrante del otrota grupo Caifanes: comentó: "Sin duda es difícil hablar de sucesos como esos, pero confió en que la gente tenga el equilibrio necesario para entender los hechos".

Puntualizó que el mundo artístico no puede sustraerse de opinar sobre el acontecer nacional, sin embargo dentro de sus labores es llevar al público un momento de esparcimiento y alegría, para hacer más llevadero el acontecer nacional.

Por su parte, el comediante Adrián Uribe, lamentó el accidente aéreo y dedicó sus palabras al comediante a Evelio, al considerar que se fue otro integrante de la familia de los comicos. "Es muy triste enterarte que un amigo se va, me entere en la mañana y lo lamento".

El comediante envió su pésame a los deudos y señaló que ya está con Miguel Galván, otro amigo que también dejo de existir. "Ya tenemos otro angelote más", subrayó, al tiempo de agradecer la invitación para entregar un reconocimiento. 

Temas

Lee También

Comentarios