Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | Dylan es el nombre de el hijo del cantante

Alejandro Sanz se convierte en padre por tercera vez

El intérprete informó el nacimiento mediante su cuenta en la red social Twitter

Por: NTX

El cantante español se convirtió en padre de un varón. AP  /

El cantante español se convirtió en padre de un varón. AP /

MADRID, ESPAÑA (12/JUL/2011).- El cantante español Alejandro Sanz ya es padre por tercera ocasión, ahora de un niño de nombre Dylan y quien llegó al mundo este martes, informó el propio intérprete a través de una red social.  

"Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta", externó Sanz mediante su cuenta de 'Twitter'.

Dylan es fruto de la relación que mantiene el español con Raquel Perera, quienes comenzaron su noviazgo en 2007, luego de que ella entrara a formar parte de su grupo de representantes artísticos. 

La mamá del bebé también hizo pública la noticia en su cuenta: "Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, surge por las venas hasta abrirse en la piel. Bienvenido al mundo mi pequeño, mi trocito de alma, mi deseo más recurrente. Bienvenido al mundo baby Dylan". 

Alejandro Sanz tiene dos hijos de relaciones anteriores: Alexander, de cinco años, a quien reconoció en febrero de 2010, fruto de su relación con su estilista, y Manuela, de nueve, a quien tuvo con la modelo Jaydy Mitchel. 

En cuanto a los rumores de la supuesta paternidad de Isabel Vázquez Berea, de 21 años, quien fue a los juzgados para ser reconocida como hija legítima, el intérprete de "Corazón partido", respondió a las acusaciones también en su cuenta de 'Twitter'. 

"Por cierto, no os creais las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son: mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan. Y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley", afirmó Sanz. 

Temas

Lee También

Comentarios