Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | El cantante aseguró que el funcionario público asistiría ayer al recital

Alejandro Fernández lamenta la pérdida de Juan Camilo Mouriño

Ofrece durante su presentación en el Auditorio Nacional, un minuto de aplausos para recordar al secretario de Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Alejandro Fernández ofreció la víspera su segundo concierto en el Auditorio Nacional, en el que lamentó la pérdida del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien tenía planeado asistir a este recital.

"Ayer perdimos a un joven que tenía muy claro su ideal y que estaba luchando por un México mejor", refirió el intérprete antes de iniciar la noche de este miércoles su presentación en el Coloso de Reforma, como parte de su "Tour Viento a Favor".

"Justamente hace tres días tuve la oportunidad de hablar con él y hoy es un día muy especial, pues estaría aquí, pero seguramente nos estará viendo desde allá arriba", destacó Fernández, quien salió al escenario vestido con un traje color negro y se dirigió así ante las 10 mil personas que llenaron nuevamente este recinto.

"El Potrillo" canceló el pasado martes su concierto en solidaridad con las víctimas del accidente aéreo, que se registró en en el poniente de la ciudad y a algunos cuantos metros del Auditorio Nacional.

"Qué pena, pero el show tiene que continuar, así que les pediría un minuto de aplausos", puntualizó el cantante, petición que fue respaldada por los asistentes al concierto, en su mayoría mujeres.

Temas

Lee También

Comentarios