Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Año de logros

Alejandro Fernández grabará con Universal

Con 16 años de trayectoria artística y quince millones de discos vendidos internacionalmente, Alejandro Fernandez ha desarrollado una carrera musical contundente

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández cumple una etapa profesional y busca nuevas metas ahora con su neva casa discográfica Universal. “La vida está llena de ciclos. Durante el transcurso de nuestras vidas nunca dejamos de evolucionar. Hoy termina un ciclo repleto de logros y gratificaciones en mi vida profesional y damos inicio a una nueva etapa que vislumbra un futuro muy prometedor para mi carrera artística”, así de claro fue “El Potrillo” al firmar el nuevo contrato con el que cierra 16 años de carrera de la mano de Sony.

“Alejandro ha demostrado su casta y su valor artístico durante los últimos 15 años, llevándolo a los primeros lugares de las listas de popularidad, ventas de música y boletos en sus conciertos. Alejandro ha demostrado su versatilidad coronándose como líder en los géneros de la música ranchera y la música pop en América y España. Para todo el equipo de Universal Music la decisión tomada por Alejandro de trabajar juntos los próximos años, nos llena de alegría y responsabilidad”, destacó Jesús López, Chairman de la nueva disquera del intérprete.

Lo que más atrajo a Alejandro fue la posibilidad de alcanzar nuevas metas con una discográfica que sabe manejar el destino internacional de artistas latinoamericanos. “Como sabemos, la industria del entretenimiento se ha visto envuelta en cambios vertiginosos en los últimos años y el pertenecer a Universal me dará la oportunidad de evolucionar a un ritmo distinto, que tanto mi público y nuestra música hoy me lo exigen. Los invito a que me sigan acompañando en este nuevo viaje, que estoy seguro, estará lleno de grandes éxitos”, concluyó Fernández.

Con 16 años de trayectoria artística y quince millones de discos vendidos internacionalmente, Alejandro Fernandez ha desarrollado una carrera musical contundente que le ha permitido ganar, entre muchos otros reconocimientos, dos Grammys, dos premios Billboard, dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, consolidándose en uno de los mejores y más exitosos intérpretes de la música mexicana y del pop en español, con un sello decididamente charro y romántico, se ha convertido en un auténtico embajador de su patria.

Más de quince millones de personas han asistido a sus conciertos en vivo durante sus extensas giras que lo han llevado a presentarse en más de 20 países.   En el 2008 realizó más de 100 presentaciones como parte del Tour Viento a Favor, cubriendo México, España, Estados Unidos, Centroamérica y el Cono Sur.

Año de logros
Para Alejandro, este 2008 ha sido memorable, se colocó entre los artistas latinos más destacados del mundo; la revista People en Español nombró el Tour Viento a favor como la Gira del año y también formó parte de eventos altruistas como torneo de golf a favor del Teletón.

Temas

Lee También

Comentarios