Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Entretenimiento | Quiere acercar el ranchero y el pop

Alejandro Fernández, cómodo con su estilo

Alejandro Fernández, quien ofrecerá tres conciertos la próxima semana en Colombia, afirmó que acerca la música mexicana al pop para mantenerse vigente y “me va bien”.

Por: EL INFORMADOR


Alejandro Fernández, quien ofrecerá tres conciertos la próxima semana en Colombia, afirmó que acerca la música mexicana al pop para mantenerse vigente y “me va bien”.

En entrevista divulgada por la edición electrónica del diario El Tiempo, “El potrillo” explicó que cuando se saca al mercado un disco de música mexicana “no tienes gran proyección” en el campo internacional, por lo cual ha recurrido a combinarla con el pop.

“Ha sido muy difícil. Cuando sacas un disco de música mexicana no tienes gran proyección, a no ser que tengas el resguardo de una buena disquera, como en la que estoy, en el campo internacional”, indicó el artista.

El hijo Vicente Fernández precisó que “he estado tomando algunas herramientas, como combinar la música mexicana con el pop. He desarrollado nuevos sonidos para llamar la atención y hacer algo más moderno, innovar”.

El intérprete de Como quien pierde una estrella agregó que “siempre he dicho que cuando hago un disco de ranchera lo acerco al pop y cuando hago uno de pop lo acerco al toque mexicano que me caracteriza. Y me está yendo bien”.

El Potrillo actuará en Bogotá el miércoles y seguirá con una gira por territorio colombiano que lo llevará a la ciudad de Cali el 2 de mayo y a Valledupar al día siguiente.

La gira “va a ser diferente de lo que había llevado a Colombia. Somos una producción muy buena. Hacemos un recorrido de toda mi carrera, desde la música mexicana hasta los discos que me han dado a conocer internacionalmente”.

Temas

Lee También

Comentarios