Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | El cantante comparte a través de sus redes sociales la foto de la mordedura

Alejandro Fernández, 'atacado' por sus perros

El cantante comparte a través de sus redes sociales la foto de la mordedura

Por: SUN

En la imagen se aprecia la pierna izquierda del cantante, con un pequeño orificio sangrando a la altura de la pantorilla. TWITTER / @alexoficial

En la imagen se aprecia la pierna izquierda del cantante, con un pequeño orificio sangrando a la altura de la pantorilla. TWITTER / @alexoficial

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAY/2016).- Alejandro Fernández compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que mostró las “intensas caricias” que le dieron sus perros y que lo mandaron al hospital.

En dicha imagen se aprecia la pierna izquierda del cantante, con un pequeño orificio sangrando a la altura de la pantorilla.

Ante esta situación, la oficina de prensa del cantante emitió un comunicado en donde informaba que “El Potrillo” había sufrido un accidente en su residencia de Guadalajara sin ofrecer más detalles.

Sin embargo, todo indica que fue una lesión provocada por sus mascotas y es que de acuerdo con la publicación del intérprete, ese fue el resultado de las caricias de sus perros.

La presentación que tenía programada para este 26 de mayo en Torreón, Coahuila, tuvo que ser reagendada para el 29 de este mes en la Explanada Coliseo, mientras que la presentación del sábado en Monterrey se realizará con normalidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones