Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Más de 120 mil copias vendidas de su nueva producción

Alcanza Yuridia Doble Disco de Platino por ''Para mí''

La ex integrante del reality ''La Academia'' inicia el año con el pie derecho

Por: NTX

Yuridia promociona su nuevo disco de covers ''Para mí''.  /

Yuridia promociona su nuevo disco de covers ''Para mí''. /

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2012).- La cantante mexicana Yuridia alcanzó Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas de su nueva producción titulada 'Para mí', de la que promociona el sencillo 'Ya te olvidé'.  

La intérprete de 'Angel', 'Irremediable' y 'Qué nos pasó', incluyó para este, su quinto álbum, las baladas 'Si quieres verme llorar', 'Señora' y 'Lo que son las cosas', las cuales fueron éxito en las voces de Rocío Dúrcal, Rocío Jurado y Ednita Nazario.  

Otras canciones que también se incluyen en dicho trabajo son 'Pienso en ti', 'A dónde va el amor' y 'Quererte a ti', entre otras, que en palabras de la artista, tienen mucha relación con su vida y son melodías que le tocan el alma.  

En el disco, compuesto de 11 temas, se pueden encontrar algunos más bailables como 'Con sólo una mirada', 'Noche de copas' y 'Bailando sin salir de casa', los cuales fueron grandes éxitos en la década de los 80.  

Además, la ganadora del premio Billboard 2007 en la categoría Album Pop Latino del Año, Artista Nuevo, contó para la producción de esta nueva placa con Armando Avila, ganador de premios Grammy y Billboard y experto en hacer discos para artistas de la talla de Ana Torroja, Kylie Minogue, Gloria Trevi, Reyli y Cristian Castro, entre otros.  

La ex integrante del 'reality' 'La Academia' ha sido acreedora a dos Discos de Diamante y tres Discos de Platino por los álbumes 'La voz de un ángel' y 'Habla el corazón', Disco de Platino + Oro por 'Entre Mariposas' y Disco de Platino + Oro por 'Nada es color de rosa'.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones