Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Penélope Cruz participa con doblaje por primera vez en su carrera

Agencia de espionaje de roedores llega a la pantalla grande en G-Force

Se estrenará el próximo 24 de julio en Estados Unidos

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El largometraje de Walt Disney "G-Force", la primera incursión de la actriz española Penélope Cruz poniendo voz a un personaje de animación, se estrenará el próximo 24 de julio en Estados Unidos, según informó la distribuidora cinematográfica.

La actriz interpreta a una cobaya (roedor originario de Suramérica) llamada Juarez, que forma parte de un grupo especial de una agencia gubernamental, que utiliza la última tecnología en equipamiento de espionaje, para evitar que un malvado multimillonario controle el mundo.

Además de la cobaya Juarez, el "G-Force" cuenta también con el topo Speckles y el hámster Bucky, al que dan voz los actores Nicolas Cage y Steve Buscemi, respectivamente.

La película, producida por Jerry Bruckheimer, está basada en una serie de dibujos animados y mezcla animación con acción real, en las que destaca la presencia de los actores Bill Arnet, Bill Nighy y Zach Galifianakis.

Con esta comedia de aventuras, Bruckheimer, conocido por estar detrás de la saga de "Los piratas del caribe", "Pearl Harbor" o la serie de televisión CSI, se lanza a la moda de las películas en tres dimensiones, con "Monsters vs. Aliens", "Up", "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" y "Avatar".

Temas

Lee También

Comentarios