Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Nick Cannon es 11 años menos que Mariah Carey

Afirman que Mariah Carey se casó en secreto con Nick Cannon

La cantante Mariah Carey se casó en secreto con su novio Nick Cannon, cuando apenas tenían dos meses de relación.

Por: EL INFORMADOR

Miami.- La cantante Mariah Carey se casó en secreto con su novio Nick Cannon, con quien llevaba dos meses de relación, es 11 años menor que ella y participó en su nuevo video musical, informaron hoy diversos medios de comunicación estadunidenses. 

>

Una fuente cercana a Cannon confirmó a la página de Internet de "Latina.com" que la pareja contrajo matrimonio el miércoles pasado durante una ceremonia pequeña con amigos cercanos, la cual se desarrolló en una casa que la artista compró en fecha reciente en la isla Eleuthera, en Bahamas. 

>

A la estrella de la música de 38 años siempre le gustó Cannon, de 27, y habían estado dándose amor el uno al otro "por días y semanas", dijo otra fuente, según reporta "The New York Post". 

>

Hasta el momento, ninguna fuente oficial de alguna de las partes ha confirmado el enlace. 

>

Los rumores del compromiso arrancaron el sábado pasado cuando la cantante asistió al estreno de su película "Tennessee" en el Festival de Cine de Tribeca, en el que lució un anillo de diamantes y Cannon la acompañó a la fiesta. 

>

Cannon, quien aparece en el video "Bye bye" de Carey, grabó un álbum de rap, pero se dio a conocer por su papel en la película "Drumline" y una serie de televisión de Nickelodeon. 

>

El intérprete no es nuevo en los romances, pues el año pasado tuvo una relación muy publicitada con la modelo de Victoria's Secret, Selita Ebanks, a quien le propuso matriomonio y se separó de ella meses después. 

>

Por su parte, Carey es una de las mujeres con más éxito en la historia de la música. Ya estuvo casada con el empresario musical Tommy Mottola, de quien se divorció en 1998, y en la actualidad éste se encuentra casado con la cantante mexicana Thalía. 

>

Pero sin duda, una de las relaciones más publicitadas de la cantante fue la que tuvo con el artista mexicano Luis Miguel, cuya separación le provocó una crisis que la envió hasta el hospital.  NTX AGP 02/05/08

Temas

Lee También

Comentarios