Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Villanueva expresó que aún se encuentra en proceso de divorcio

Afirma Mayrín que Santamarina es sólo su amigo

Explica que ella y Eduardo seguirán siendo `buenos amigos´; afirma que está tratando de superar con tranquilidad su divorcio de Jorge Poza

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que se dijo que un romance entre ella y Eduardo Santamarina fue una de las causas de su separación de Jorge Poza, la actriz Mayrín Villanueva sostuvo que sólo tiene una amistad con quien fuera protagonista de Yo amo a Juan Querendón.

"Lalo es un muy buen amigo, y seguirá siendo un muy buen amigo mío", señaló la actriz en declaraciones que reproduce la página de internet de La Oreja.

Por otra parte, Villanueva expresó que aún se encuentra en proceso de divorcio pero intenta pasar la etapa con tranquilidad. "Estamos todavía en esto y estamos bien, tranquilos... echándole muchas ganas los dos, tenemos dos hijos maravillosos y pues hay que salir adelante", declaró.

También explicó que Jorge Poza sale constantemente con sus dos hijos para pasear en moto e intentan llevar una relación cordial, aunque considera difícil que vuelvan a salir los cuatro.

"Está más difícil que salgamos otra vez los cuatro, pero él sale con los niños, y sí nos vemos. Las cosas van muy bien, él está haciendo su vida, haciendo su camino, y pues yo también estoy haciendo la mía", aseguró.

A principios de julio, Villanueva y Poza confirmaron su separación tras once años de matrimonio.

Temas

Lee También

Comentarios