Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Con 24 años, triunfó en Nuestra Belleza Jalisco 2016

Adriana Mardueño gana la corona

La joven originaria de Autlán propone romper con estereotipos de la mujer enfocada sólo a la belleza

Por: EL INFORMADOR

Nuestra Belleza Jalisco 2016. Adriana Mardueño tiene el pase directo para participar en Nuestra Belleza México. ESPECIAL /

Nuestra Belleza Jalisco 2016. Adriana Mardueño tiene el pase directo para participar en Nuestra Belleza México. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/AGO/2016).- Romper con los estereotipos de la mujer enfocada solo a la belleza es lo que propone Adriana Mardueño, la joven de 24 años de edad y originaria del municipio de Autlán, que la noche de ayer fue presentada como la nueva reina de Nuestra Belleza Jalisco 2016, luego de que Lupita Jones, directora del certamen a nivel nacional, la coronara para impulsarla a un reinado anual con el objetivo de presumir e incrementar los lazos culturales y sociales de la Entidad.

La competencia que presentó a las aspirantes en diversas etapas se integró por: Paola Orozco (19 años, Guadalajara), Ariana Benavides (22 años, San Gabriel), María Fernanda Gómez(20 años, Guadalajara), Alejandrina Padilla (23 años, Cuquio), Jaqueline Toscano (19 años, Atoyac), Tania Morales (18 años, Chapala), Andrea Barrios Munguía (22 años, Tamazula), Goretti Robles Ibarra (23 años, Guadalajara), Adriana Mardueño Villaseñor (24 años, Autlán) y María Bernal Valadez (20 años, Guadalajara), siendo las cinco últimas mencionadas quienes lograron avanzar a la ronda final de preguntas y respuestas en la que revelaron personalmente sus perspectivas sobre el desarrollo de Jalisco, el papel de la mujer en la sociedad y sus expectativas de vida.

Al respecto, Adriana Mardueño Villaseñor —de la licenciatura en Relaciones Internacionales—, fue cuestionada sobre el papel que desempeña la innovación para el desarrollo de Jalisco, a lo que la joven autlense respondió que “la innovación es muy importante en avances tecnológicos como en procedimientos para que nuestro Estado pueda tener mejores beneficios para la gente en todos los aspectos sociales, políticos y económicos”.

Previo a que se nombrara a la nueva reina de belleza de Jalisco, Mariana Franco, NBJ 2015, agradeció la oportunidad de representar a la mujer jalisciense en diversos ámbitos sociales, culturales, artísticas y de emprendurismo, despidiéndose así de la corona y dejando el veredicto final de la nueva corona al jurado conformado por Ofelia Correa, coordinadora regional de Nuestra Belleza México; Karín Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010; Karina Bracamontes, modelo y conductora; Bernardo Santaella, empresario y Edgar Lozano, diseñador de modas.

Los jueces anunciaron que Adriana Mardueño merecía ser la nueva representante de NBJ, haciéndose acreedora del pase directo al certamen nacional de Nuestra Belleza México y pelear por representar al país en el mayor circuito de Miss Universo.

LA FRASE

“Me gustaría diversificar el uso de la imagen de Nuestra Belleza Jalisco utilizando mis capacidades y habilidades como internacionalista para involucrarme en proyectos de diplomacia que puedan brindarle beneficios a nuestro Estado”.
 
Adriana Mardueño, Nuestra Belleza Jalisco 2016.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones