Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | En 2001 Stipe reveló su homosexualidad en a la revista Time, aunque el cantante, que se definió como un artista gay, dijo que no quería ser identificado como gay, heterosexual o bisexual.

Admite vocalista del grupo de rock R.E.M. que es homosexual

El líder y vocalista del grupo R.E.M, Michael Stipe, aceptó de forma abierta su homosexualidad a fin de ayudar a cualquier joven.

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES.- El líder y vocalista del grupo R.E.M, Michael Stipe, aceptó de forma abierta su homosexualidad a fin de "ayudar a cualquier joven".
"No siempre vi cuán útil podría ser a los demás reconocer públicamente mi orientación sexual, por lo que ahora, el hecho de que las figuras públicas traten el tema de forma abierta es algo positivo", indicó.
En declaraciones a la revista "Spin", Stipe, creador de los éxitos "L' hotel" y "Dancing on the lip of a volcano", comentó: "Pensaba que mi condición sexual era algo bastante obvio".
En 2001 Stipe reveló su homosexualidad en a la revista "Time", aunque el cantante, que se definió como un "artista gay", dijo que no quería ser identificado como gay, heterosexual o bisexual.
Stipe de 48 años, añadió a la publicación que para él era "súper complicada" la situación que vivió en la década de 1980.
"No siempre veía entonces que pudiera ser importante para otras personas. Pero ahora sí, por supuesto que es el caso, por supuesto es necesario", declaró.

Redacción/El informador, 19-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios