Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | El concierto se ofrecerá este viernes en Oaxaca

Acuden bandas de rock a reforestación de zona Presidencial Conejos

Integrantes de Fobia, Moderatto, Los Concorde y Kerigma desean crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente

Por: NTX

HUATULCO, OAXACA.-Con la presencia de algunos integrantes de bandas como Fobia, Moderatto, Los Concorde y Kerigma, se llevó a cabo la reforestación de la zona Presidencial Conejos, frente a la bahía del mismo nombre, en el marco del Festival Música por la Tierra.

Javier "El Chá!" Ramírez, de Moderatto, indicó que es importante cuidar la naturaleza, en especial de los árboles, que son los que nos dan el oxígeno para respirar, además invitó a todas las personas a crear conciencia sobre la ecología.

Leonardo de Lozanne, de Fobia y Los Concorde, expresó que es un honor ser parte de este encuentro musical y señaló que debemos cuidar de los recursos naturales, y qué mejor manera que sembrando plantas y árboles para que las futuras generaciones tengan un lugar para vivir.

En su oportunidad, Sergio, vocalista de Kerigma, señaló que se deben tomar acciones para prevenir desastres naturales en un futuro, además, dijo que el Festival Música por la Tierra se ha convertido en uno de los más importes dentro de Oaxaca y espera que cada año tome más fuerza.

Los artistas que se dieron cita en la reforestación son: "Chá!", Mick P. Marcy y Elohim Corona, de Moderatto; Leonardo de Lozanne, Mauricio, ex integrante de La Ley; Atto, por parte de Los Concorde; y Sergio y Arturo de Kerigma.

Además, estuvieron presentes el gobernador del estado de Oaxaca, Ulises Ruiz; el presidente municipal de Santa María de Huatulco, Angel Olmedo Cárdenas; el presidente de Fonatur, Bernardo Sada Acuña y Agustín Pumarejo, organizador del festival.

Ulises Ruíz dijo que espera que aparte de ellos, la ciudadanía en general aporte su granito de arena y realice diversas acciones para cuidar el medio ambiente y no dejar pasar más tiempo para tomar medidas necesarias para el cuidado de la ecología.

En el concierto que se ofrecerá este viernes, actuarán también La Maldita Vecindad y Elefante.

Temas

Lee También