Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Se presentarán en Guadalajara y Monterrey como parte de su gira por Latinoamerica.

Actuará The Smashing Pumpkins por primera vez ante público mexicano

La agrupación se presentará en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México

Por: NTX

MÉXICO.- La banda estadunidense The Smashing Pumpkins arribó este viernes por primera vez a México para realizar una serie de conciertos en esta ciudad, así como en Guadalajara y Monterrey, como parte de su gira por Latinoamérica.
Billy Corgan (voz y guitarra), Jimmy Chamberlin (batería), Ginger Reyes (bajo), Jeff Schroeder (guitarra) y Lisa Harriton (teclado), llegaron a este país para participar en un festival de música organizado por una marca refresquera, al lado de bandas como My Chemical Romance, Kinky, The Mars Volta, y Timo Mass.

Los integrantes de la banda comentaron a sus promotores sentirse muy emocionados por actuar en este país porque saben, a través de otros músicos, que el público mexicano "es muy prendido", aseguró mediante un comunicado el empresario Sergio Mayer.
El 14 de abril viajarán a Guadalajara para ofrecer un concierto en el Auditorio Telmex, y el 16 se presentarán en la Arena Monterrey.

Smashing Pumpkins, llega a México luego de la polémica que surgió a raíz de la demanda que interpusieron a la disquera Virgin Records por haber sido utilizados en la promoción digital de Amazon y Pepsi en Estados Unidos sin su consentimiento.
El grupo ha dicho al Tribunal Superior de Los Angeles, California, que el acuerdo entre Virgin Records, Pepsi y Amazon va en contra de su "integridad artistica" y consideran que Virgin sólo tiene el derecho de distribuir su catálogo digitalmente, pero no el de utilizarlo en promociones externas.


NTX, 12-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios