Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Enero 2018
Entretenimiento | El equipo de producción que prepara la comedia musical Mentiras abre una convocatoria a jóvenes cantantes y actores interesados en participar en esta pieza teatral.

Abren convocatoria para participar en la obra musical Mentiras

Los integrantes de esta comedia musical abren convocatoria a jóvenes

MÉXICO.- El equipo de producción que prepara la comedia musical "Mentiras" abre una convocatoria a jóvenes cantantes y actores interesados en participar en esta pieza teatral.

La productora Ocesa señaló mediante un comunicado que los interesados pueden ser hombres y mujeres entre 25 y 35 años de edad.

Las mujeres deberán preparar sólo dos de los siguientes temas: "El me mintió", "Es ella más que yo", "De mí enamórate", "Ese hombre no se toca", "Mentiras" y "Tu muñeca", y presentarlos este lunes de 16:00 a 18:00 horas y el martes de 11:00 a 14:30 horas.

Por su parte, los hombres podrán participar con las canciones "Baño de mujeres" y "Mudanzas", quienes audicionarán sólo el lunes de 11:00 a 14:30 horas.

Los aspirantes deberán traer preparadas dos canciones de las antes mencionadas, además una fotografía y currículum recientes. No es necesario llevar pistas, partituras e instrumentos.

Las audiciones, que se llevarán a cabo en el teatro 1 del Centro Cultural Telmex, también convoca a hermanos de distinto sexo, que tengan gran parecido o bien a gemelos.

NTX, 16-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios