Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Estrenan quinta temporada de la emisión

Abogan por programas sin violencia

Reforzar los valores en los niños es el principal objetivo de Coco y Fer, conductores de La casa de Playhouse Disney

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Coco y Fer, conductores de La casa de Playhouse Disney, alzan la voz y piden apoyo para que la programación de televisión infantil sea inteligente y siga ofreciendo contenido sin violencia porque el futuro está en los niños. “Afortunadamente hay varias opciones y la responsabilidad está en los padres de familia, ellos pueden inducir a sus pequeños para ver programas que les dejen enseñanza y no los inciten a los abusos o agresividades”, expresó la conductora Colette Cortina, conocida por los pequeños como Coco.

Ante la ola de violencia que se vive en el mundo, Fer, el conductor del programa y compañero de Coco, hace un llamado a los papás para que sigan apoyando a Disney Channel, pues asegura “sí se preocupa por el aprendizaje y los valores en la familia”.

“La casa de Playhouse Disney tiene propuestas originales y divertidas, para que los progenitores convivan con sus hijos en la enseñanza de un canal de televisión”, expresó el conductor, Fernando Soberanes.

El programa consiste en mini shows diarios en los cuales los conductores introducen un eje temático que genera situaciones divertidas e imaginativas para los más pequeños, apoyándose en el asesoramiento de expertos sicopedagogos. “La idea es que adultos y pequeños aprendan, convivan y se diviertan con música y juegos, además, las clases de inglés a través de diferentes propuestas son para ayudar a todos, ya sea en la escuela o en el caso de los adultos en el trabajo”, comentó Coco.

Entre las novedades de la quinta temporada se incluyen 15 nuevas canciones y videos musicales, protagonizados por los conductores y pequeñines. Para finalizar, los conductores invitan a los padres a que convivan más con los pequeños para reforzar los valores familiares.

El Dato


1. Sitio: disneylatino.com /PlayhouseDisneyChannel/
2. Playhouse Disney Channel lanzará su nuevo CD en América Latina de los temas musicales para que los más pequeños bailen y canten.
3. La casa de Playhouse Disney se transmite todos los días en Playhouse Disney Channel y todas las mañanas, de lunes a viernes, en Disney Channel.

Temas

Lee También

Comentarios