Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | La banda sinaloense es uno de los shows más esperados por los tapatíos en el Palenque

Abarrota Banda MS el Palenque 2014

La banda sinaloense es uno de los shows más esperados por los tapatíos en el Palenque

Por: EL INFORMADOR

Canciones como 'Mi mayor anhelo', ' Mi olvido', 'Hermosa experiencia', fueron las más coreadas y esperadas de la noche. EL INFORMADOR / E. Flores.

Canciones como 'Mi mayor anhelo', ' Mi olvido', 'Hermosa experiencia', fueron las más coreadas y esperadas de la noche. EL INFORMADOR / E. Flores.

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2014).- La banda sinaloense MS abarrotó la madrugada de este lunes con las localidades del Palenque de Fiestas de Octubre 2014. desde poco antes de las 23:30 horas, ya no cabía ni una persona más dentro del reciento, lo que provocó un gran ambiente, pero también gente haciendo largas filas esperando poder ingresar al inmueble.

En punto de las 12:30 horas ya del lunes, aparecieron los primeros integrantes de la MS, causando furor entre los miles de seguidores que ensordecían el ambiente. De inmediato se integraron en el ruedo del palenque todos y cada uno de los integrantes de esta agrupación, para arrancar con el tema "La última sombra", para seguirse de filo con un pequeño popurrí de tres canciones más.

Antes de entrar con los más candentes éxitos de esta banda, interpretaron algo de los temas más recientes de su nueva producción como "A lo mejor", que fue el preámbulo perfecto para calentar la voz de los asistentes, que no pararon de corear cada uno de los temas interpretados por esta banda.

Al cabo de casi media hora, su vocalista, Álan Ramírez, agradeció el cariño del público tapatío, y afirmó: "Estamos muy emocionados como ustedes de estar de nuevo aquí; ésta es una noche para bailar, cantar y disfrutar al máximo, gracias Guadalajara".

Ya más entrada la madrugada, la MS llegó al clímax de su show, cuando las trompetas y tuba empezaron a entonar "Mi mayor anhelo", que caló fuerte en el público, al igual que "Mi olvido" y Hermosa experiencia", que fueron los temas más solicitados y que pusieron de "cabeza" al los tapatíos.

Se quedan con las ganas


Después de casi 40 minutos de empezado el show de la MS, aún se apreciaba una larga fila esperando entrar a las instalaciones del palenque. Debido al lleno que logró la banda en las sillas y gradería, al menos unas 50 personas, con boleto pagado, tuvieron que quedarse afuera, aunque el dinero de su boleto les fue regresado.

EL INFORMADOR/ EDGAR FLORES

Temas

Lee También

Comentarios