Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El 29 de septiembre se realizará la primera edición del Wet Festival Guadalajara 2017

¡A mojarse de música electrónica!

El Wet Festival llegará a finales de este mes como una opción para aquellos que buscan una fiesta llena de agua

Por: EL INFORMADOR

La fiesta electrónica tiene en el line up a Steve Aoki, Blasterjaxx, Anti, Karina Rosse y Miguel Rechy. ESPECIAL /

La fiesta electrónica tiene en el line up a Steve Aoki, Blasterjaxx, Anti, Karina Rosse y Miguel Rechy. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (05/SEP/2017).- El próximo 29 de septiembre se realizará la primera edición del Wet Festival Guadalajara 2017 en la explanada del Estadio Chivas a las 17:00 horas. La fiesta electrónica que tiene en el line up a Steve Aoki, Blasterjaxx, Anti, Karina Rosse y Miguel Rechy, está pensada para terminar a las 02:00 de la mañana, según destaca Jacobo Márquez Herrera, director y creador del concepto del espectáculo, quien además comparte en entrevista, espera una asistencia de 10 mil personas.

Como septiembre es época de temporal de lluvias, a Jacobo le nació la idea de que si el público asistente al show probablemente se iba a bañar por cuestiones climáticas, pues habría que aventurarse al agua desde un inicio, por ello es que el espectáculo tendrá toboganes, espuma, juegos y dinámicas especiales además mucha agua y diversión, por lo que exhorta a quienes así lo deseen a llevarse el bikini o traje de baño. En la explanada se montará un espacio con lockers para que los asistentes guarden sus pertenencias y su ropa seca.

“Estamos muy divertidos haciendo esto. Este festival lo hemos desarrollado pasándola muy bien, haciendo promocionales para todas nuestras redes para tratar de expresar y darle a conocer a la gente la esencia de un festival nuevo. Cuando vimos que el festival era el 29 de septiembre, nos dimos cuenta que era en épocas de lluvia, y si se trataba de un evento al aire libre con lluvia, nadie iba a ir, pero pues nos adelantamos, si no llueve, nosotros mismos los mojamos. Tendremos una gran cantidad de juegos acuáticos, vamos a mojar a la gente desde que llegue, cuando estén tocando los DJ’s también van a estar sucediendo cosas”, apunta Márquez.

Durante el espectáculo habrá área de bebidas y snacks. Los precios de los boletos van de los mil 300 para quienes quieran el acceso VIP y en 600 pesos la entrada general. Antes de pensar si será un festival que se realice año con año o comience a moverse por distintas ciudades de la República, Jacobo señala que primera verán cómo se desarrolla esta primera edición, esperando que sea el mismo público el que pida el festival.

EL ELENCO
Estrellas a seguir

Steve Aoki
Uno de los exponentes más destacados de los sonidos electrónicos es el americano Steve Aoki, quien además en cada una de sus presentaciones siempre está interactuando con el público, ya que le encanta ser el alma de la fiesta. Es considerado como un “As” del electrohouse y ha colaborado con destacados y nuevos talentos como Louis Tomlinson —ex One Direction— y hasta con Belinda. Se espera que conecte al máximo con el público que llegue a disfrutar del evento.

Blasterjaxx
Esta dupla es de las más exitosas en el continente europeo. Thom Jongkind e Idir Makhlaf son DJ’s y productores holandeses. Uno de los duetos más progresivos del contexto sonoro y que han sido parte de los festivales de música más importantes como Tomorrowland y Ultra Music Festival.

• Talentos nacionales
Anti, Karina Rosee y Miguel Rechy son DJ’s nacionales, talento de casa que estará amenizado la tarde previo a las dos cartas fuertes de la noche –Blasterjaxx y Steve Aoki–. Rechy es además uno de los locutores más destacados de Guadalajara gracias a su participación en Planeta 94.7.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones