Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz es la imagen de una conocida marca de cosméticos

A Brooke Shields le extirpan un lunar canceroso de la cara

La protagonista del filme La laguna azul dijo que desde hace tiempo tenía un lunar en su cara

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. - La actriz estadunidnese Brooke Shields se sometió a una operación para extirparle un lunar del rostro, que luego de algunos estudios resultó ser canceroso.  

La protagonista del filme "La laguna azul" dijo que desde hace tiempo tenía un lunar en su cara y le provocó intranquilidad, pues es la imagen de una conocida marca de cosméticos.  

Shields enfrentó hace unos días un problema, cuando su amigo, el también actor Kiefer Sutherland golpeó a un diseñador en el rostro durante un desfile de modas en Nueva York.  

Según el portal "people.com", la actriz aseguró que cuando vivía en Nueva York, durante su adolescencia, le encantaba reunirse con amigas para tomar el sol en la azota y ella utilizaba aceites, papel de aluminio y limón.  

Refirió que años después desistió de esa práctica, pero esta consciente de que tomar el sol debe ser de forma responsable.  

Brooke Shields promociona un protector solar, al pensar en sus hijas Rowan y Grier, de seis y tres años de manera respectiva, para que no imiten lo que ella hizo en su juventud. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones