Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Encantada por el título

A Britney le agrada ser símbolo sexual

Afirma que es “halagador” que la gente tome en cuenta su lado sensual, pues a todas las mujeres les gusta sentirse sexys

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- A diferencia de otras famosas, como Megan Fox, que han expresado su disgusto por ser consideradas símbolos sexuales, a la cantante Britney Spears le halaga tener tal título.

"Es muy halagador que la gente piense que soy un símbolo sexual. Creo que eres sexy cuando no tratas de parecerlo y sólo eres tú misma", dijo la cantante en declaraciones que reproduce la página screenindia.com.

La cantante, que está tratando de retomar su carrera musical y poner en orden su vida, tras los escándalos en los que se ha visto envuelta, también señaló que a toda mujer le gusta sentirse sensual.

"Una chica miente cuando dice que no le agrada sentirse sexy. A todas nos gusta sentirnos sexys", afirmó la cantante.

Por otra parte, Spears admitió que en los últimos tiempos ha cometido muchos errores y rechazó ser un modelo para los jóvenes.

"Si hago algo mal no quiero que los adolescentes vayan y hagan lo mismo. Si eres un modelo a seguir, eso es lo que pasa. No me gusta la responsabilidad. Sólo soy humana", respondió.

Spears causó revuelo hace algunas semanas cuando se supo que accedió a ser filmada en un documental en el que hizo varias revelaciones sexuales.

Temas

Lee También

Comentarios