Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018
Economía | El titular de la SCT estuvo acompañado por el embajador de México en el Reino Unido.

Visitó Luis Téllez el Centro British Telecom en Londres

Los empresariosconfirmaron su interés en la región latinoamericana y México

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, se reunió con directores de la empresa de telecomunicaciones British Telecom (BT), quienes le confirmaron el interés de esa firma en la región latinoamericana y México.
Durante su visita de trabajo a Londres, Inglaterra, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se reunió con Phil Stubbington, líder de regulación del norte de Europa, con quien habló de la situación actual en materia de telecomunicaciones en el Reino Unido.
En especial hablaron de "la separación funcional de las redes y servicios, sus consecuencias económicas, la competencia y el impacto regulatorio en la economía de los países", añadió la dependencia en un comunicado.
Detalló que el titular de la SCT estuvo acompañado por el embajador de México en el Reino Unido, Juan José Bremen, y también se reunió con el presidente de la BT, Mike Rake, así como con el secretario de esta sociedad, Larry Stone.
Tras el encuentro, Phil Stubbington aseguró que Luis Téllez mostró interés por el estudio elaborado por BT, especialmente en los beneficios económicos provenientes de los servicios de comunicación electrónica competitiva.

NOTIMEX 16:29 06/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios