Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Economía | Los tres parques que se pondrán a al venta son La Feria de Chapultepec, el CICI y Selva Mágica

Venden parques de diversiones

CIE anunció un acuerdo para la venta de tres parques de diversiones en México

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Corporación Interamericana de Entretenimiento ( CIE), empresa orientada al entretenimiento "fuera de casa" en América Latina, anunció el día de hoy un acuerdo para la venta de tres parques de diversiones en México a un grupo de inversionistas locales.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores ( BMV) los tres parques son La Feria de Chapultepec, el CICI y Selva Mágica, ubicados en la Ciudad de México, Acapulco y Guadalajara, respectivamente.

Grupo CIE aseguró que los recursos derivados de la transacción ascenderán a 260 millones de pesos y serán utilizados para continuar con el fortalecimiento financiero de la compañía.

La transacción se espera concluya en un plazo de 30 días.

Víctor Murillo, director de administración y finanzas de CIE comentó que "esta desinversión es parte importante de nuestro enfoque estratégico en los negocios principales de la compañía, CIE Entretenimiento, CIE Las Américas y CIE Comercial, y contribuirá a continuar fortaleciendo nuestra estructura financiera".

El comunicado asegura que CIE continúa buscando la venta estratégica de los tres parques que aún opera que incluyen Wannado en Estados Unidos y dos parques más en Colombia.

La conclusión de la transacción se encuentra sujeta a la ejecución de algunas condiciones comunes para el cierre y, por lo tanto, no hay ninguna certeza de que la transacción descrita arriba se ejecutará en los términos descritos.

Temas

Lee También

Comentarios