Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | La empresa asegura que no tienen registro alguno de falla en su servicio de internet

Usuarios reportan fallas en servicio de Infinitum

La empresa asegura que no tienen registro alguno de falla en su servicio de internet

Por: SUN

Los cibernautas acusan que en el número de atención a clientes no responden o suena línea ocupada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cibernautas acusan que en el número de atención a clientes no responden o suena línea ocupada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2017).- Infinitum, servicio de internet de Telmex, registra una falla a nivel nacional, aseguran usuarios del servicio. Sin embargo, Telmex dijo a El Universal que no tienen registro de problema alguno en su servicio de internet.

"Ingeniero (Carlos Slim) en su negocio no contestan y yo tengo una falla gravosa en internet. Como le hacemos Telmex", tuiteó la usuaria Olga Hurtado. En la misma red social el usuario Fernando Rabell cuestionó: "¿Cuánto calculan que dure la falla en el servicio?".

Otros cibernautas, aseguran que también la red de Telcel presenta inconsistencias en su servicio de internet.

Además de la falla en el servicio de banda ancha en el número de atención a clientes 01 800 12 32 222 no responden o suena la línea ocupada.

El Universal trató de llamar a esta línea telefónica sin éxito. Telmex cuenta con 9.2 millones de clientes de banda ancha al segundo trimestre de 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones