Economía | Consideran también el desarrollo de audio guías y el uso de celular, vía blue tooth. Turismo promete trabajar en el segundo semestre El titular de al dependencia, Aurelio López Rocha, detalló que entre los proyectos para lo que resta del años se encuentra la colocación de información en 60 edificios históricos. Por: EL INFORMADOR 17 de julio de 2008 - 22:19 hs Porque los primeros seis meses del año se dedicó a la elaboración de proyectos, la Secretaría de Turismo de Jalisco asegura que el segundo semestre será para arremangarse la camisa y ponerse a trabajar. Entre las obras destaca, para la Zona Metropolitana de Guadalajara, el remplacamiento de edificios históricos. Consideran también el desarrollo de audio guías y el uso de celular, vía blue tooth como ya se hace en algunos monumentos. La idea es aplicarlo en otros. “Es un reto. Necesitamos recursos”. El proyecto demanda une inversión de seis millones de pesos. El resto de las acciones de la dependencia se enfocan hacia municipios del interior del Estado, principalmente los tres Pueblos Mágicos con los que cuenta la Entidad. En otro tema, a pesar del impacto en turismo que reportan prácticamente todos los países, López Rocha asegura que Jalisco ha salido bien librado, aún y con el descenso en ocupación hotelera que presentan los destinos turísticos más importantes, Guadalajara, Puerto Vallarta, Costalegre y San Juan de los Lagos, revela estudio de la Secretaría de Turismo federal. La meta anual fijada en 22 millones de visitantes se alcanzará, aseguró. Temas Turismo Guadalajara Lee También Ticketmaster tiene todos estos conciertos al 2x1 en Monterrey Viene por la tarde la tormenta a Guadalajara Ticketmaster tiene todos estos conciertos al 2x1 en Ciudad de México Cierran dos tramos de avenida Juárez por caída de un poste y de ramas Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones