Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Economía | El acceso central de internet será proporcionado por Teléfonos de México

Tendrán viviendas de Infonavit banda ancha por 125 pesos al mes

El programa va dirigido a los derechohabientes con ingresos menores a cuatro salarios mínimos (214 pesos diarios en Guadalajara)

Por: NTX

MORELIA, MICHOACÁN.- Los derechohabientes que adquieran una vivienda financiada por el Infonavit tendrán acceso al servicio de internet de banda ancha por un costo mensual de 125 pesos, conforme al programa Hogar Digital, presentado ayer en Morelia.

El delegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Daniel Chávez García, presentó el programa, dirigido a derechohabientes con ingresos menores a cuatro salarios mínimos (214 pesos diarios en Guadalajara).

Hogar Digital se aplicó ya en las casas ubicadas en el fraccionamiento Villas del Pedregal con computadoras con acceso alámbrico e inalámbrico a internet de banda ancha de 512 kilobytes por segundo.

El acceso central de internet será proporcionado por Teléfonos de México (Telmex), en tanto que el proveedor de última milla, el que distribuirá el servicio alámbrico e inalámbrico al interior del desarrollo habitacional, será Siway.com.

En Hogar Digital también participa el Tecnológico de Monterrey, que brindará capacitación a los residentes sobre el uso de computadoras.

Temas

Lee También

Comentarios