Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Economía | Se aprobó separar 26 millones 118 mil 048 pesos, equivalentes a 5.0 por ciento de las utilidades netas obtenidas en 2007

Ratifica ASUR a Fernando Chico Pardo en su Consejo de Administración

ASUR da a conocer que los accionistas también aprobaron la renuncia presentada por Valentín Diez Morodo y Alejandro Soberón Kuri como miembros propietario.

Por: NTX

MÉXICO.- En asamblea general anual ordinaria, Grupo Aeroportuario del Sureste (BMV:ASUR) ratificó a Fernando Chico Pardo como presidente del Consejo de Administración.  

En la reunión celebrada el pasado 25 de abril, los accionistas del grupo aeroportuario también resolvió confirmar en sus cargos a los miembros propietarios y suplentes del Consejo de Administración, y a Rafael Robles Miaja y Ana María Poblanno Chanona, como secretario y prosecretario, respectivamente como no integrantes.  

De acuerdo con el resumen de los acuerdos, dados a conocer al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores ( BMV), se aprobó separar 26 millones 118 mil 048 pesos, equivalentes a 5.0 por ciento de las utilidades netas obtenidas en 2007 para incrementar el fondo de reserva legal de la sociedad.  

Asimismo, se acordó el pago de un dividendo ordinario en efectivo neto con cargo a la cuenta de utilidades pendientes de aplicación, por la cantidad de 2.0 pesos, que se pagará a partir del 30 de mayo de 2008 en una sola exhibición a cada una de las acciones ordinarias de las series "B" y "BB" que representen el capital social pagado y emitidas, suscritas, pagadas y liberadas en dicha fecha.  

ASUR da a conocer que los accionistas también aprobaron la renuncia presentada por Valentín Diez Morodo y Alejandro Soberón Kuri como miembros propietario; a Luis Chico Pardo como miembro suplente de Fernando Chico Pardo, y a Torben Thyregod, como miembro suplente de Rasmus Christiansen en el Consejo de Administración.  

A su vez, añade, Roberto Servitje Sendra y Luis Chico Pardo, fue designados miembros propietario del Consejo de Administración.

NTX, 28-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios