Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Economía | Se informó que el presidente del grupo, Julio Noval García, se reunió con la presidenta del país sudamericano.

Proyecta Grupo Mall invertir en un resort turístico en Argentina

Grupo Mall proyecta promover un resort turístico residencial similar al que está desarrollando en estos momentos en el estado mexicano de Campeche

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Grupo Mall analiza la posibilidad de invertir en Argentina, donde proyecta promover un resort turístico residencial similar al que está desarrollando en estos momentos en el estado mexicano de Campeche.  
En un comunicado, la compañía asturiana informó que con ese fin, el presidente del grupo, Julio Noval García, se reunió con la presidenta del país sudamericano, Cristina Fernández de Kirchner, para manifestarle su intención de llevar a cabo dicho proyecto.  
Durante el encuentro, Noval García detalló que una delegación de dicha empresa ha permanecido varios días en ese país para realizar una prospección de suelos en la Patagonia, donde se realizaría el proyecto con una inversión aproximada de 450 millones de euros.  
Detalló que dicho proyecto contempla "un singular desarrollo, que nos gustaría que tuviera no menos de tres mil viviendas en edificios de hasta cuatro pisos, campos de golf, hoteles de cinco estrellas" entre otros complejos.  
El empresario aseguró que de ser favorable el terreno para dicho proyecto, la compañía contaría con su diseño a lo largo de este año e iniciaría la construcción en 2009.  
Por su parte, Fernández Kichner manifestó su interés por los detalles del proyecto por lo que aseguró la disposición de su gobierno para facilitar las medidas que correspondan para favorecer la concreción del proyecto planteado por Grupo Mall.  NTX

Temas

Lee También

Comentarios