Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Autoridades del municipio mencionan que fueron 35 las empresas que ofrecieron vacantes

Ofrecen alrededor de mil vacantes en Feria del Empleo en Guadalajara

Autoridades del municipio mencionan que fueron 35 las empresas que ofrecieron vacantes

Por: NTX

Las empresas ofrecieron vacantes de choferes, almacenistas, administrativos, agentes de seguridad, entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las empresas ofrecieron vacantes de choferes, almacenistas, administrativos, agentes de seguridad, entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2016).- Durante la Tercera Feria Itinerante del Empleo Municipal en Guadalajara 35 empresas ofertaron alrededor de mil vacantes, confirmó la directora de Fomento al Empleo y Emprendurismo de la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del municipio.
 
Manifestó que la tasa de desempleo es alta, "por lo que esperamos contribuir a bajar este índice y hacer que más personas tengan una fuente de ingresos para sacar adelante a su familia".
 
Agregó que el propósito es acercar la oferta y demanda de los empleos y fomentar el desarrollo económico entre la población de la ciudad de Guadalajara.
 
Indicó que en esta ocasión, en la plaza de San Andrés, las empresas ofrecieron vacantes de choferes, almacenistas, administrativos, agentes de seguridad privada y secretarias, además de algunos puestos directivos y de producción.
 
Señaló que continúan la línea y estrategia de desarrollo económico para que los ciudadanos tengan trabajos de calidad y formales, con las prestaciones de ley.
 
"Ya hemos tenido otras ferias en Guadalajara, como en San Jacinto, y la siguiente semana estaremos en la Unidad Administrativa de Oblatos", adelantó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones