Sábado, 18 de Octubre 2025
Economía | programa con el fin de enfrentar la crisis en el sector automotriz

Nuevos paros de Volkswagen

La armadora de autos Volkswagen de México continuará con su programa de paros técnicos parciales durante abril y mayo

Por: EL INFORMADOR

PUEBLA.- La armadora de autos Volkswagen de México continuará con su programa de paros técnicos parciales durante abril y mayo, con el fin de enfrentar la crisis en el sector automotriz.

Precisó que los paros parciales serán por siete días, cuatro en la última semana de abril, del 27 al 30, y tres días en la primera semana de mayo, del 6 al 8.

La empresa alemana instalada en Puebla enfatizó que durante estos siete días, la línea que produce el modelo SportWagen (Bora Variant) continuará laborando y empleará aproximadamente a tres mil 300 trabajadores.

La medida es adicional a las semanas Santa y de Pascua.
Los paros afectarán a 15 empresas dedicadas a la fabricación de autopartes, informó la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones