Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Economía | Destacó por su activa participación en las cúpulas empresariales de Jalisco

Muere empresario Carlos Gutiérrez Nieto

Destacó por su activa participación en las cúpulas empresariales de Jalisco

Por: EL INFORMADOR

En septiembre pasado, recibió el premio Empresario con Trayectoria en el Día del Empresario organizado por Coparmex. TWITTER / @PabloLemusN

En septiembre pasado, recibió el premio Empresario con Trayectoria en el Día del Empresario organizado por Coparmex. TWITTER / @PabloLemusN

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2016).- Esta mañana falleció el empresario originario de Michoacán y ex presidente de la Coparmex, Carlos Gutiérrez Nieto.

Además de ser uno de los fundadores del IPADE en México, Gutiérrez Nieto destacó como uno de los pilares para el establecimiento de la Universidad Panamericana en Guadalajara.

Desde niño llegó a vivir a Guadalajara, ciudad que lo vio crecer y consagrarse como empresario polifacético que incursionó en el ramo de la hostelería, la industria del gas y automotriz.

En septiembre pasado, recibió el premio "Empresario con Trayectoria" en el Día del Empresario organizado por Coparmex, institución en la que participó activamente y también presidió.

Uno de los primeros en lamentar el deceso, fue el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, que lo recordó así en su cuenta de Twitter: "fue un empresario congruente con sus principios y gran ejemplo de vida para muchos de nosotros".

Temas

Lee También

Comentarios