/contenidos/2008/02/15/noticia_0018.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Economía | El director del Consejo de Promoción Turística de México, Oscar Fitch, encabezará la delegación de su país que asistirá a la inauguración de la Bolsa Internacional de Turismo (BIT).

México estará presente México en feria de turismo de Milán

México estará presente en la principal feria turística italiana

Por: EL INFORMADOR

ROMA.- El director del Consejo de Promoción Turística de México, Oscar Fitch, encabezará la delegación de su país que asistirá a la inauguración de la Bolsa Internacional de Turismo (BIT) de Milán, la principal feria turística italiana.

'También este año México será uno de los protagonistas de la Bolsa Internacional de Turismo', que se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero, señaló en un comunicado la entidad mexicana de promoción turística.

La directora del Consejo de Promoción Turística en Italia, Diana Viale, indicó que durante los cuatro días de la feria, los representantes mexicanos se reunirán con los principales operadores turísticos italianos, así como con periodistas del sector.

La funcionaria informó que el programa prevé presentaciones, degustaciones gastronómicas y espectáculos con música de mariachis, en un ambiente que reflejará la variedad de la oferta turística mexicana.

NTX, 15-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios