Miércoles, 15 de Octubre 2025
Economía | Miembros del G8, decidieron convocar a una reunión de urgencia, en un futuro cercano

Los países del G8 acuerdan reunión de urgencia para abordar la crisis

Países pertenecientes al G8 decidieron convocar a una reunión de urgencia, en un futuro cercano, para abordar la grave crisis que viven los mercados financieros.

Por: EFE

WASHINGTON.-  Los Gobiernos de los ocho países más industrializados del planeta, el G8, decidieron convocar a una reunión de urgencia, en "un futuro cercano", para abordar la grave crisis que viven los mercados financieros.

En un comunicado difundido hoy por la Casa Blanca, los líderes de Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia, el Reino Unido y Estados Unidos, junto al presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Barroso, han mostrado su compromiso de resolver juntos la crisis y restaurar la confianza en los sistemas financieros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones