Domingo, 28 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Economía

Economía | La puja en Guadalajara continúa hoy; se espera vender el resto de la mercancía

Kodak coloca casi 50% de lotes en primer día de subasta

La puja en Guadalajara continúa hoy, con lo se espera vender el resto de la mercancía

Por: NTX

Imagen del primer día de subasta en Guadalajara.  /

Imagen del primer día de subasta en Guadalajara. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2012).- La directora de operación regional de Hilco Acetec, Silvia Ruiz, informó que casi lograron vender el 50 por ciento de los 800 lotes de maquinaria y equipo fotográfico de Kodak de México en el primer día de subasta y hoy se estima colocar el resto.

Fue un éxito la subasta del día de ayer a la que asistieron alrededor de 160 personas entre nacionales y extranjeros, por lo que prevén que el cierre será muy bueno concluyendo con la venta del 100 por ciento de los lotes.

Previamente, el director general de Hilco Acetec, Ildefonso Acevedo Reyes, dio a conocer que contemplaban que con la venta en subasta de los días 6 y 7 de maquinaria y equipo de Kodak estimaban superar los dos millones 200 mil dólares.

Entre lo que se subasta hay inmobiliario de oficina y herramientas con precios de 20 dólares hasta maquinaria de 300 mil dólares como el sistema de reciclaje de plástico, inyectoras de plástico, entre otras cosas.

Indicó que los requisitos para participar en la subasta son presentarse con cheque de caja certificado y depende del equipo o maquinaria que deseen adquirir deberá ser por dos mil dólares o su equivalente en pesos, o cinco mil dólares para los equipos mayores, lo cual es como un depósito de garantía.

Temas

Lee También