Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Economía | La Canaco y la Sedeco esperan reunir alrededor de cinco mil personas

Invitan a empresarios a congreso de emprendimiento

A través de talleres, conferencias, y networking la Canaco y la Sedeco esperan reunir alrededor de cinco mil personas en JALISCO IS ON

Por: EL INFORMADOR

Se ofrecerá un ''picnic'' con Fernanda Familiar y una charla con Adriana Corona, entre otras cosas. TWITTER / @SedecoJalisco

Se ofrecerá un ''picnic'' con Fernanda Familiar y una charla con Adriana Corona, entre otras cosas. TWITTER / @SedecoJalisco

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2016).- Con la finalidad de consolidar el ecosistema emprendedor jalisciense del país, la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco) y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) reunirán a emprendedores y Mipymes Jaliscienses para que compartan experiencias y puedan interactuar en el evento de emprendimiento JALISCO IS ON.

A través de talleres, conferencias, networking, en los que se espera la presencia de cinco mil personas, los asistentes recibirán herramientas que los estimulen para impulsar su talento empresarial durante tres días (02, 03 y 04 de octubre) en el Auditorio Telmex, señaló Carlos Mateos, director de Proyectos Especiales de la Canaco.

"El evento está abierto para que micro, pequeños y medianos empresarios así como emprendedores asistan a conferencias de destacados speakers que compartirán sus experiencias".

Se abordarán temas como "Innovar o morir" con  Mario Borghino y se tendrán conferencias con el motivador Odin Dupeyron, el escritor y coach Jorge Cuevas y la comunicadora Rebeca de Alba con la charla "Una vida con propósito", un picnic con Fernanda Familiar y una charla con Adriana Corona, entre otros eventos dirigidos a emprendedores.

Juan Rafael Mejorada, Coordinador General de Competitividad Empresarial de la Sedeco, informó que a la par se tendrán eventos simultáneos de simulador de negocios donde vivirán la experiencia de ser empresarios, un taller y conferencia de Facebook, capacitaciones por FOJAL para aplicar a un programa de hasta 10 mil pesos, presentaciones verbales de proyectos y desarrollo de competencias en la que participarán universidades nacionales e internacionales.

El costo de los boletos es de 500 pesos y se pueden adquirir en el sitio jaliscoison.com donde también puede consultarse el calendario de eventos.

EL INFORMADOR / NALLELY MEDINA

Temas

Lee También

Comentarios