Sábado, 20 de Abril 2024
Economía | Las operaciones afectadas fueron salidas de la Ciudad de México y Guadalajara

Interjet cancela vuelos hacia y desde Los Cabos por ‘Lidia’

Las operaciones afectadas fueron salidas de la Ciudad de México y Guadalajara

Por: NTX

‘Lidia’ ha provocado intensas lluvias en Los Cabos. NTX / Especial

‘Lidia’ ha provocado intensas lluvias en Los Cabos. NTX / Especial

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2017).- La compañía aérea Interjet anunció la cancelación de cuatro vuelos con destino a Los Cabos, Baja California Sur, derivado de la situación climatológica registrada en dicha ciudad por la tormenta “Lidia”, por lo que activó su programa de protección a pasajeros.

En un comunicado, detalló que las operaciones afectadas fueron saliendo desde la Ciudad de México-Los Cabos, Los Cabos-México, Guadalajara-Los Cabos y Los Cabos-Guadalajara.

Ante la situación, otorgará la protección a sus clientes en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para los días 1, 2 de septiembre próximo, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

Mientras que para cambios de vuelo o de ruta en fechas posteriores al día 2 de septiembre, únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir.

"En caso de que no se cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, podrá programarlo para la última fecha publicada en nuestro itinerario sin aplicar el cargo por cambio, solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir, siempre y cuando la fecha del cambio, no supere la vigencia del boleto (un año a partir de la compra)".

Mientras que en cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes, además de que no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones