Martes, 23 de Abril 2024
Economía | Ofecen tres productos entre 10 y 12 pesos

Helados Nestlé da la 'pelea' en la calle a BonIce

Grupo Herdez espera que la marca genere ingresos por 2 mil millones de pesos para 2020

Por: EL INFORMADOR

La estrategia de Helados Nestlé ha comenzado en la Ciudad de México y Puebla. FACEBOOK / NestleIceCreamTH.

La estrategia de Helados Nestlé ha comenzado en la Ciudad de México y Puebla. FACEBOOK / NestleIceCreamTH.

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2017).- Helados Nestlé decidió seguir a sus clientes para ganar mercado, por lo que inició una nueva estrategia de venta directa en las calles compitiendo con la firma BonIce por el paladar de los transeúntes de las ciudades de México.

En entrevista, Mauricio Sánchez, gerente senior de mercadotecnia de la firma que es propiedad de Grupo Herdez, explicó que esto forma parte de su estrategia de sumar nuevos métodos de venta, con la finalidad de que la marca aporte 2 mil MDP anuales en ingresos para 2020.

“Entre más cerca del consumidor, eso nos garantiza más ventas. Esta es una de las estrategias que comenzamos a impulsar a mediados del año pasado”, dijo.

Por ahora sólo ofrecen tres productos con precios accesibles entre los 10 y 12 pesos; y actualmente están en Puebla y Ciudad de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones