Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018
Economía | Porque ya no es una televisión elitista, sino que tiene medios como Internet que es básico para la educación.

Espera Cablevisión mantener crecimiento de 17 por ciento

A Cablevisión le preocupa la crisis de Estados Unidos y sus efectos en México

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- A Cablevisión le preocupa la crisis de Estados Unidos y sus efectos en México, pero confió en mantener un crecimiento en ventas similar al 17 por ciento del año pasado, afirmó su director general, Jean Paul Broc Haro.  
En conferencia de prensa aseguró que lo anterior es posible "porque ya no es una televisión elitista, sino que tiene medios como Internet que es básico para la educación".  
Recordó que cuando Cablevision sólo era de entretenimiento y televisión "se veía afectada directamente proporcional al momento que había una crisis económica, con relación a la televisión de paga", por ello el doble o triple play juegan un papel importante para la firma.  
En ese sentido, confió en que para 2008 la empresa mantenga los mismos niveles de crecimiento, "no tanto en la parte de los videos, sino de las telecomunicaciones, debido a la importancia de la telefonía e Internet para el desarrollo del país".  
Por su parte, el director de Mercadotecnia, Guillermo Salcedo, anunció el reordenamiento de los más de 240 canales a partir de abril para que los clientes "no pierdan tiempo en buscarlos y tenga más tiempo para verlos".   
Agregó que en la guía de programación se incluirán mosaicos interactivos para ver "la señal en vivo" de canales sugeridos por Cablevisión.  NTX LAMH 27-03-08

Temas

Lee También

Comentarios