Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Economía | El letrado asegura que ella no es la propietaria de los inmuebles resguardados

Embargos a Angélica Fuentes no existen, según abogado

El letrado Luis Cervantes asegura que ella no es la propietaria de los inmuebles resguardados

Por: EL INFORMADOR

El conflicto del  matrimonio Vergara Fuentes ha llevado a emitir órdenes de aprehensión contra la empresaria. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El conflicto del matrimonio Vergara Fuentes ha llevado a emitir órdenes de aprehensión contra la empresaria. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2016).- El largo litigio legal que sostienen los empresarios Angélica Fuentes Téllez y Jorge Carlos Vergara Madrigal cobra un nuevo giro, cuando el abogado Luis A. Cervantes Muñiz asegura que los embargos a propiedades de la juarense no existen, “es una mentira, ya que no es la propietaria de dichos inmuebles” ni en Estados Unidos ni en el país.

En entrevista telefónica para EL INFORMADOR, Cervantes Muñiz al más puro estilo de un empate en el futbol, dijo: “aún no hay nada para nadie, es una mentira lo de los embargos, porque la señora Fuentes no es propietaria de los inmuebles que mencionan se le embargaron”.

Fue parco al responder, ya que asegura aún no hay información que dar a conocer, ya que “el proceso está pendiente y aún no hay nada concreto”.

Pero insistió en desmentir el embargo que la defensa del dueño de Chivas y Grupo Omnilife dieron a conocer el pasado lunes, cuando presuntamente el titular del Juzgado Vigésimo Tercero de lo Civil en la Ciudad de México ordenó ejercer embargo sobre algunas propiedades en Nueva York, Aspen, Colorado y Texas, así como Guadalajara, Acapulco y la capital del país.

“Cuando tengamos algo que informar lo vamos hacer, ahora el proceso sigue, son tiempos que deben cumplirse”, dijo Cervantes Muñiz.

El conflicto del todavía matrimonio Vergara Fuentes se presentó desde enero de 2014 pero la ruptura se dio a conocer hasta abril de 2015 y con ello una serie de acusaciones que han llevado a emitir órdenes de aprehensión contra la empresaria, la disputa por la custodia de las dos hijas menores de edad de la ex pareja, y sobre todo una lucha por quedarse con al empresa de productos alimenticios y el equipo de futbol más popular de México.

EL INFORMADOR / GUADALUPE TREWARTHA

Temas

Lee También

Comentarios