Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Economía | Un Juez emite la sentencia para resguardar bienes en México y Estados Unidos

Embargan propiedades y cuentas bancarias de Angélica Fuentes

Un Juez emite la sentencia para resguardar bienes en México y Estados Unidos

Por: EL INFORMADOR

La empresaria Angélica Fuentes recibe otro revés en el proceso legal que enfrenta contra Jorge Vergara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La empresaria Angélica Fuentes recibe otro revés en el proceso legal que enfrenta contra Jorge Vergara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2016).- La empresaria Angélica Fuentes recibe otro revés en el proceso legal que enfrenta contra Jorge Vergara por la disputa para controlar el equipo de futbol Chivas, Omnilife y Angelíssima, por lo cual le fueron embargados propiedades en Estados Unidos, Acapulco y la Ciudad de México, así como 10 cuentas bancarias, según afirman la defensa legal de Vergara.

El Juez vigésimo tercero de lo Civil de la Ciudad de México emitió sentencia para resguardar seis bienes de la empresaria juarense, el conflicto legal comenzó el pasado 22 de enero del 2014 en la disputa por controlar las distintas empresas donde se asoció con su esposo el también empresario, Jorge Vergara Madrigal.

Ente los bienes embargados destaca un inmueble en la colonia Lomas del Valle en Guadalajara, un condominio en la colonias Bosques de Chapultepec en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.El 50% de un departamento en el condominio Residencial Bahlay en la Bahía de Puerto Márquez, en Acapulco, Guerrero.

Además de algunas propiedades en zonas de alto poder adquisitivo en la Unión Americana como un piso ubicado en una de las mejores zonas de Nueva York, a solamente tres cuadras de Central Park en Nueva York, en 139 E 66th st, Manhattan, New York, 10065.

Así como otra propiedad en 109 calle Colina, Texas 79912 a pocos metros del Franklin Mountains State Park, zona de montañas para acampar y otra propiedad embargada es 768 Hunter Creek Rd., Aspen, Colorado, 81611, sitio donde se alojaba cuando iba a esquiar.

También Angélica Fuentes le afectan el embargo a las acciones de la sociedad Consorcio Vav, S.A. de C.V., de las cuales corresponden 25 mil acciones al capital fijo.

El 87.12% de las acciones representativas del capital social de la sociedad Corporación Omnilife, S.A. de C.V y el l 99.999% de las acciones representativas del capital social de la sociedad Omniarrenda, S.A, de C.V., SOFOM, E.N.R.

Además del 49% de las acciones representativas del capital social de la sociedad El Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V., de las que corresponden 50 acciones del capital fijo, título accionario 8 serie A y 19 mil 600 acciones al capital variable, título accionario 2 serie B.

Y finalmente el 99.999% de las acciones representativas del capital social de la sociedad Angelíssima, S.A. de C.V., de las cuales corresponden 49 mil 999 acciones al capital fijo, título accionario 8 serie A y 50 mil acciones al capital variable, título accionario 3 serie B.

Asimismo 10 cuentas bancarias en México y Estados Unidos entraron dentro de la sanción y acciones del Templo Mayor de Chivas A.C., acciones del capital social de la sociedad Kuzala Investmen, Inc.

EL INFORMADOR / GUADALUPE TREWARTHA

Temas

Lee También

Comentarios