Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Economía | En su editorial el coordinador del CCIJ, Javier Gutiérrez Treviño, señala en un artículo que lleva por título “Tenemos mucho que decir”

El CCIJ presenta nueva revista

Esta edición cero consta de 16 páginas, la portada y contraportada. Se imprimió en papel cuché a colores, con un diseño y formato tradicional.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- En el transcurso de la reunión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), se presenta el número cero de la nueva revista de este organismo: “Clip Industrial”.

Esta es la primera publicación en su tipo que realiza este consejo y a ella se añadirán programas de televisión y radio, ya que se pretende que con sus propios medios se difunda la labor que realizan las 18 cámaras y asociaciones agremiadas, además del servicio y apoyo que les presta el CCIJ.

En su editorial el coordinador del CCIJ, Javier Gutiérrez Treviño, señala en un artículo que lleva por título “Tenemos mucho que decir”, que se ha iniciado la construcción de un sistema de información que buscará, en lo interno, unir más a los organismos afiliados en torno a los temas comunes de las càmaras y en lo externo ampliar el diálogo y el intercambio de información con otros protagonistas de este consejo.

En la segunda página, publican un comunicado escrito por el coordinador del Comité de Comunicación del CCIJ, Carlos Martínez Barba, quien ofrece los motivos de la publicación y señala que necesitan expresar lo que piensan, así como las propuestas para que la vocación y experiencia productiva de los jaliscienses se potencialice al máximo.

Esta edición cero consta de 16 páginas, la portada y contraportada. Se imprimió en papel cuché a colores, con un diseño y formato tradicional. En este número se destaca una publicación sobre el Polígono Industrial Ruta 80, que pretende llevar a muchas empresas al interior del estado, no más de 80 kilómetros de la zona metropolitana de Guadalajara; por lo pronto ya se tiene un terreno en Cocula.

Redacción/El informador, 25-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios