Miércoles, 18 de Junio 2025
Economía | El mínimo a la compra, de 12.50 pesos, se encontró en plazas de Reynosa

Dólar cierra hasta en 13.34 pesos en bancos de los estados

A la compra, la divisa estadunidense registró un precio mínimo de 12.60 pesos en instituciones bancarias de Cancún

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre se vendió este martes hasta en 13.34 pesos en sucursales bancarias localizadas en estados del país, lo que representó un avance para el billete verde de siete centavos de dólar respecto al cierre anterior.

En tanto, a la compra, la divisa estadunidense registró un precio mínimo de 12.60 pesos en instituciones bancarias de Cancún.

Por su parte, los centros cambiarios ubicados en Cancún y Monterrey reportaron el mayor precio de venta de la divisa estadunindense, de 13.40 pesos por unidad, mientras que el mínimo a la compra, de 12.50 pesos, se encontró en plazas de Reynosa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones