Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Economía | El e-commerce representa 20% de sus ingresos

Comercio electrónico crece con minoristas

Implementan envíos más rápidos, más opciones de pago y verificación de mercancías en tiempo real
La ropa, artículos deportivos y computadoras fueron las categorias más vendidas en línea durante el 2016. AP /  C. Giusti

La ropa, artículos deportivos y computadoras fueron las categorias más vendidas en línea durante el 2016. AP / C. Giusti

CIUDAD DE MÉXICO (19/ABR/2017).- Wal-Mart, Sanborns, Sears, Liverpool y Palacio de Hierro fortalecen su estrategia de comercio electrónico, a fin de atraer a los consumidores que cuentan con smartphones en México e incrementar su volumen de ventas.

Entre las iniciativas que han implementado se encuentran: tiempos de envío más veloces, mayor diversidad de opciones de pago, surtido más amplio de productos, muestras de sus tiendas online en establecimientos físicos y verificación en tiempo real de las mercancías.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online y de la Asociación Mexicana de Internet, hace 5 años las ventas online representaban en promedio alrededor del 1% de los ingresos totales de estas empresas y actualmente significan aproximadamente un 20%.

 

Temas

Lee También

Comentarios