Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Los clientes recibirán el dinero pagado por errores en la transmisión del partido

Cinepólis Klic reembolsará el Clásico Nacional

Los clientes recibirán el dinero pagado por errores en la transmisión del partido

Por: EL INFORMADOR

La empresa se compromete a regresar el dinero, así como entregará un regalo para compensar el mal momento vivido. ESPECIAL / cinepolisklic.com

La empresa se compromete a regresar el dinero, así como entregará un regalo para compensar el mal momento vivido. ESPECIAL / cinepolisklic.com

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2016).- Debido a los problemas que presentó Cinepólis Klic en su transmisión del Clásico Nacional entre el Guadalajara y América, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2016, la empresa de cines anunció que habrá reembolso a todos quienes contrataron el encuentro, ya que se dicen estar muy apenados por los problemas ocasionados.

En un comunicado emitido, luego de tantos mensajes que recibió la empresa en sus redes sociales, así como amenazas de la afición con ir a Profeco a poner su queja, se anunció lo siguiente por parte de Cinépolis Klic:

“Estamos muy apenados y queremos disculparnos por las dificultades que experimentaste al tratar de ver el partido. Tuvimos un inconveniente con nuestro proveedor tecnológico de infraestructura, lo cual se tradujo en problemas técnicos en la transmisión”.

La empresa dio tiempo de respuesta para dejar a todos quienes contrataron el servicio, se comprometió a regresar el dinero que se invirtió en la compra del partido, así como un regalo para compensar el mal momento vivido.

“En los próximos cinco días hábiles se te estará realizando un reembolso total de tu compra, directamente en el método de pago utilizado al realizar tu transacción. De forma adicional a este reembolso total, te ofrecemos tres rentas completamente gratis, para que puedas ver las películas de estreno que quieras en el dispositivo de tu elección”.

Cinepólis Klic aseguró que trabajarán en este descanso del primer equipo, para mejorar en todos los aspectos, ya que quieren ofrecer un producto de primera calidad y el torneo entrante sea una mejor experiencia, sin queja alguna.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones