Viernes, 17 de Octubre 2025
Economía | Según cifras proporcionadas por bancos del territorio nacional

Cierra dólar en 12.71 pesos

Este viernes el dólar registra ganancias al cierre de operaciones y se cotiza hasta en 12.71 pesos por unidad en bancos y centros de cambio de centros turísticos del país

Por: NTX

Guadalajara, Cancún y Mérida fueron los que registraron la cotización más elevada a la venta. ARCHIVO  /

Guadalajara, Cancún y Mérida fueron los que registraron la cotización más elevada a la venta. ARCHIVO /

(CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2011).- El dólar subió 26 centavos frente a su precio de ayer y al cierre de la jornada cambiaria se cotizó hasta en 12.71 pesos por unidad en sucursales bancarias de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos del país.  

En operaciones a la compra ganó tres centavos respecto a la sesión anterior y se adquirió en un mínimo de 11.80 pesos por unidad en sucursales de Monterrey, Reynosa, Tijuana, Ciudad Juárez y Mexicali.  

Centros cambiarios de Guadalajara, Cancún y Mérida fueron los que registraron la cotización más elevada a la venta 12.50 pesos por unidad; en tanto que el precio mínimo a la compra de 11.45 pesos se ubicó en la capital regia.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones