Domingo, 26 de Enero 2020
Economía | Los pasajeros afectados de Aviacsa podrán conservar sus boletos de avión para utilizarlos una vez se supere la suspensión

Aviacsa dejará boletos abiertos a pasajeros afectados

El directivo comentó que los trabajadores de mostrador dentro de los aeropuertos donde tienen presencia orientan a los pasajeros afectados

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Los pasajeros afectados de Aviacsa podrán conservar sus boletos de avión para utilizarlos una vez se supere la suspensión, informó la compañía.

Por lo pronto, Mexicana y Aeroméxico atenderán a los pasajeros afectados con un cargo adicional.
Manuel Cung Cukiert, director de Planeación y Desarrollo de Aviacsa, señaló que para disminuir lo más posible las afectaciones a los pasajeros, éstos podrán presentar sus pases de Aviacsa en los mostradores de Mexicana y Aeroméxico para alcanzar una tarifa más baja.

Señaló que las tarifas convenidas serán de mil 99 pesos en cualquiera de los destinos y de mil 200 pesos en los viajes desde la ciudad de México a Tijuana.

Cung Cukiert apuntó que la promoción lanzada por Volaris no corresponde a un convenio con Aviacsa, y que ésta salió con una promoción para aprovechar la coyuntura.

El directivo comentó que los trabajadores de mostrador dentro de los aeropuertos donde tienen presencia orientan a los pasajeros afectados.

Temas

Lee También