Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Economía | Tras 11 años en México, suman 35 distribuidores

Audi celebra 100 años

Ofrecerá 10% de descuento en mano de obra, refacciones y accesorios

Por: NTX

August Horch Automobilwerke GMBH, ahora Audi Automobilwerke o conocida simplemente como Audi cumple 100 años y para celebrarlos presenta en México una edición especial de los modelos Audi A3,A3 Sportback, A4, A6, TT y Q7.

Esta edición trata de resaltar los valores de la marca, que son deportividad, progresividad y sofisticación; los modelos contarán con mayor equipamiento, además de un precio atractivo.

>

La marca creada por August Horch ha dado grandes aportaciones a la industria automovilística, tales como el sistema de tracción quattro, la construcción de autos de aluminio, motorizaciones a diesel con inyección directa, dicha aplicación fue trasladada a los motores de gasolina; además de una larga historia en el mundo de las competencias.

>

La primera agencia en México de Audi abrió sus puertas en 1997, hoy ya cuenta con una de red de concesionarios en toda la República Mexicana, sumando 35 puntos de venta.

>

Continuando con la celebración, la marca de los cuatro aros, también hace fiesta en el área de servicios de todos sus concesionarios y durante 100 días, terminando el 1 de diciembre, los clientes podrán asistir a los talleres para que sus autos reciban una inspección mecánica, de los principales puntos de seguridad, sin costo alguno.

>

Algunos de los puntos que incluyen revisión mecánica gratuita son: funcionamiento de llaves y control remoto, revisión de todo el conjunto de luces, verificación del sistema de limpiaparabrisas y faros, revisión de aceite, estado de llantas y cinturones de seguridad.

>

Además, durante estos 100 días de celebración, Audi ofrecerá 10% de descuento en mano de obra, refacciones y accesorios en todas las reparaciones que se realicen en sus Centros de Servicio.

Temas

Lee También

Comentarios