Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Economía | Slim construirá complejo de 800 mdd

¿Aguinaldo? al pago de deudas

Se desploman proyectos inmobiliarios

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta época de fin de año, cuando los trabajadores reciben el aguinaldo, es importante destinar una parte al pago de deudas, como el de las tarjetas de crédito, ya que el interés que cobran estos plásticos supera el 100%, recomendó la Condusef.

El director de Análisis de Productos Financieros, José María Aramburu Alonso, resaltó que ante ingresos extras los trabajadores deben destinar una parte a la liquidación de sus créditos pactados a tasas variables.

SE DESPLOMAN PROYECTOS INMOBILIARIOS


CIUDAD DE MÉXICO. El inicio de proyectos inmobiliarios en el país se desplomó en más de 60% ante la restricción de créditos para la construcción derivado de la crisis financiera, aseguró el socio director de la firma consulta Softec, Gene Towle. De enero a octubre se registraron 890 nuevos proyectos inmobiliarios, cuando tradicionalmente en este periodo se arrancan alrededor de dos mil 500.

SLIM CONSTRUIRÁ COMPLEJO DE 800 MDD

CIUDAD DE MÉXICO. Carlos Slim construirá un complejo inmobiliario de 800 millones de dólares en la capital mexicana, que incluirá la nueva sede corporativa de la empresa, un museo, un centro comercial y tres torres, afirmaron hoy fuentes de la compañía. El megaproyecto, llamado Plaza Carso, ocupará un área de 50 mil metros cuadrados en la colonia Granada, una de las zonas más exclusivas y de mayor desarrollo inmobiliario en el Occidente de la capital del país.

EL MONEDERO FERIADO CON POCOS VIAJES

WASHINGTON. Unos 41 millones de estadounidenses saldrán de sus casas este fin de semana largo en celebración del tradicional Día de Acción de Gracias que comenzó ayer, informó la Asociación de Automovilistas de Estados Unidos (AAA). La cifra representa una reducción de 600 mil viajeros, o 1.4%, con respecto al feriado del año pasado, que representa la primera baja desde 2002.

Temas

Lee También

Comentarios