Domingo, 26 de Junio 2022

¡Su orgullo! Ser papás, el mayor logro de estos deportistas jaliscienses

A propósito del Día del Padre, hacemos un repaso por algunos de los deportistas tapatíos cuyo mayor orgullo es ser papás 

Jared López

Este Día del Padre, hacemos un repaso por aquellos deportistas jaliscienses que además de tener éxito en sus disciplinas han logrado llevar una vida fuera de las canchas, de las pistas o incluso del ring de boxeo. 

En el caso de algunos, sus redes pueden atestiguar la buena relación que tienen con sus hijos y aunque otros prefieren mantenerlo en la intimidad, no es un secreto su figura paternal. 

JL

1

Sergio "Checo" Pérez

Sin ninguna duda, Sergio "Checo" Pérez es uno de los deportistas mexicanos más queridos del momento, gracias a su buen desempeño al volante de Red Bull en la Fórmula 1. 

 

Si bien "Checo" no se caracteriza por compartir mucho acerca de su familia, el tapatío es padre de 3 hijos. 

 

A sus 32 años, Sergio Pérez es padre de Sergio, Carlota y el recién nacido Emilio. 

2

Guillermo Ochoa

A sus casi 37 años, Guillermo Ochoa puede presumir de una carrera exitosa en el balompié azteca. El arquero mexicano está a punto de asistir al quinto Mundial de su carrera y en el Club América se ha convertido en ídolo. 

 

Alejado de las canchas, a Guillermo Ochoa no le ha ido nada mal. El guardameta tapatío es padre de dos hijas y un hijo: Lucciana, Guillermo y Karla. 

 

Sin duda, uno de los padres tapatíos más queridos por la afición mexicana. 

3

Saúl "Canelo" Álvarez

El "Canelo" es uno de los deportistas jaliscienses que más en alto han puesto el nombre del país. A pesar de su reciente derrota ante Dmitry Bivol, el tapatío se convirtió en el primer latino campeón indiscutido de los supermedianos (CMB, AMB, OMB y FIB). 

 

Fuera del ring de boxeo, Saúl Álvarez tiene 4 hijos producto de distintas relaciones cada uno de ellos. 

 

Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel, son los hijos del pugilista tapatío. En la conferencia de prensa previa al duelo con Bivol, el campeón mexicano fue acompañado por María Fernanda, enamorando a todo el público por la bonita relación que llevan. 

4

Javier "Chicharito" Hernández

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y uno de los delanteros aztecas con mejor paso por Europa, es sin duda el "Chicharito". 

 

Debido a su separación, Javier Hernández no ha podido estar mucho tiempo con su familia, sin embargo, recientemente tuvo un reencuentro con sus hijos, Noah y Nala, que enamoró a las redes sociales. 

5

Iván García

El "Pollo" puso en alto el nombre del país durante los Juegos Olímpicos en la disciplina de los clavados. 

 

Fuera de la plataforma y de la alberca, Iván García formó pareja con otra campeona mexicana, Paola Espinosa y juntos tuvieron a Ivana. 

 

En las redes sociales del "Pollo", hay evidencia de sobra de la gran relación que tienen con su hija y en más de una ocasión Iván ha asegurado que su mayor logro es ser papá de Ivana. 

Temas

Lee También